InteractUA

¿Qué es InteractUA?

Desde el Servicio de Cultura de la Universidad de Alicante, con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes, os ofrecemos este nuevo espacio para apoyar y hacer visible el talento creativo del alumnado universitario. Se trata de una plataforma de difusión e interacción entre estudiantes con inquietudes artísticas.

Ya, ¿pero de qué va?

InteractUA se dirige estudiantes con inquietudes e intereses en música, audiovisual, fotografía, escultura, poesía, literatura, pintura, videoarte, instalaciones, teatro, circo...Sea cual sea vuestra iniciativa cultural o artística, podéis participar en InteractUA.

¡Queremos que todas las disciplinas tengan cabida!

Carrusel 1
carrusel 2
Carrusel 3

¿Qué ofrece?

• Formar parte del directorio de jóvenes artistas de la Universidad de Alicante.
  • Apoyo en la difusión de vuestros proyectos a través de nuestra Revista Cultural, nuestras redes sociales y la Radio de la UA.
  • Completar e innovar vuestra propuesta al estar en contacto con otros artistas de la Universidad.
  • Os mantendremos al día de iniciativas culturales del campus que os puedan ser de interés.

En resumen, InteractUA favorece las posibilidades de intercambio, interacción y enriquecimiento de vuestras propuestas.

¿Puedo participar?

Puede participar todo el alumnado matriculado en estudios oficiales de la UA, de forma individual o colectiva. En caso de ser una propuesta con más de un integrante, al menos uno de los miembros debe estar matriculado en estudios oficiales.

¡Me apunto!

Sólo tienes que rellenar la ficha de participación con los datos de tu propuesta y unirte a la nuestra comunidad en Telegram.

¿Quién forma parte de InteractUA?

Tan pronto te inscribas y si nos autorizas, te mostraremos en este listado y otros miembros podrán conocerte a través de tus redes sociales.

Entrevista en Radio UA

Culture Service

Carretera San Vicente s/n
Alicante (Spain)