Taller de escritura e interpretación de monólogos Servicio de Cultura

Logo Servicio de Cultura   Servicio de Cultura

Taller de escritura e interpretación de monólogos

Horas Créditos ECTS
Colectivo  UA
Colectivo no UA
Cuatrimestre: 2º                        Modalidad: online
Idioma: Castellano
Matrícula: A partir del 11/01/2021 hasta inicio del curso
Duración: Del 23/02/2021 al 25/03/2021

Horario:

-Martes de 17:30 a 19:30h

Plataforma: Google Meet

Antes de acceder a Google Meet, tenga en cuenta que:

• Necesita tener cuenta de Gmail
  • Se ruega que accedan a la plataforma unos minutos antes de la hora de inicio de la actividad para no interrumpir su normal desarrollo. Una vez comenzada la actividad se podrá negar el acceso a la sala.
  •  Se recomienda a las personas asistentes que desactiven el micrófono de su dispositivo.
  • Queda prohibida la captación o la grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, total o parcial, sea cual fuere el medio o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, de la que pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes.

Descripción: El monólogo es un género teatral que, en los últimos años, ha adquirido un relieve especial y un interés inusitado tanto por parte de los espectadores como del segmento profesional y amateur, en parte por la proyección mediática que ha recibido y por constituir una propuesta teatral viable que encaja en diferentes programaciones, públicos y ámbitos escénicos.

Descargar Programa

Profesorado:

Juan Luis Mira

Observaciones:

Todos los cursos comenzarán de forma online

Dependiendo de la evolución de la Pandemia de la covid 19, el curso podrá pasar a ser presencial.

Si el número de alumnos matriculados en el curso no supera el mínimo establecido, la Universidad de Alicante puede resolver la no celebración del mismo.

anulado