Taller de guitarra contemporánea Servicio de Cultura

Matrícula: A partir del 14/09/2020 hasta inicio del curso
Duración: Del 16/11/2020 al 17/05/2021

Horario:

Lunes de 12:00 a 13:30h (iniciación/intermedio)

Lunes de 17:00 a 21:30h

3 grupos: de 17:00 a 18:30(iniciación), de 18:30 a 20:00(medio), de 20:00 a 21:30(avanzado)

Sesiones de 1,30h semanales

Plataforma: Google Meet -Skype

Antes de acceder a Google Meet, tenga en cuenta que:

• Necesita tener cuenta de Gmail
  • Se ruega que accedan a la plataforma unos minutos antes de la hora de inicio de la actividad para no interrumpir su normal desarrollo. Una vez comenzada la actividad se podrá negar el acceso a la sala.
  •  Se recomienda a las personas asistentes que desactiven el micrófono de su dispositivo.
  • Queda prohibida la captación o la grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, total o parcial, sea cual fuere el medio o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, de la que pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes.

Descripción:

El aprendizaje de la guitarra moderna es uno de los más demandados en la actualidad en todo el mundo. En el Taller se enfoca la enseñanza de manera sencilla, ordenada y práctica permitiendo a todo aquel que lo desee acceder al conocimiento del instrumento, de las músicas que acompañan a los muchos movimientos culturales desde el siglo XX hasta nuestros días y de los aspectos técnicos necesarios en los distintos entornos (concierto, estudio de grabación, televisión, etc.) para hacer llegar el instrumento al oyente de manera eficaz.

Descargar Programa

Profesorado:

Raúl Ramírez Sánchez

Observaciones:

Todos los cursos comenzarán de forma online

Dependiendo de la evolución de la Pandemia de la covid 19, el curso podrá pasar a ser presencial.

Si el número de alumnos matriculados en el curso no supera el mínimo establecido, la Universidad de Alicante puede resolver la no celebración del mismo.