Introducción a la edición de video digital Servicio de Cultura

Logo Servicio de Cultura   Servicio de Cultura

Introducción a la edición de video digital

Horas Créditos ECTS
Colectivo  UA
Colectivo no UA

pendiente acreditación

Cuatrimestre:1º               Modalidad: online/Semi-presencial
Idioma: Castellano
Matrícula: A partir del (POR DETEMINAR) hasta inicio del curso
Duración: (Se informará de nuevas fechas)

Horario:

Sábados de 09:00 a 14:00h

Plataforma: Google Meet

Antes de acceder a Google Meet, tenga en cuenta que:

• Necesita tener cuenta de Gmail
  • Se ruega que accedan a la plataforma unos minutos antes de la hora de inicio de la actividad para no interrumpir su normal desarrollo. Una vez comenzada la actividad se podrá negar el acceso a la sala.
  •  Se recomienda a las personas asistentes que desactiven el micrófono de su dispositivo.
  • Queda prohibida la captación o la grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, total o parcial, sea cual fuere el medio o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, de la que pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes.

Descripción:

Con este curso los alumnos obtendrán los conocimientos mínimos necesarios para crear una pieza audiovisual. Aprenderán todo el proceso que conlleva la realización de una breve pieza de video, desde la grabación del material desde cualquier soporte, cámara, móvil, tablet, etc. La importación al software de edición, cómo editar el material grabado y la correcta exportación del video que se haya editado para el medio al que vaya dirigido, youtube, facebook, cortometraje, etc.

Descargar Programa

Profesorado:

Juan Carlos Cembreros Llopis

Observaciones:

Todos los cursos comenzarán de forma online

Dependiendo de la evolución de la Pandemia de la covid 19, el curso podrá pasar a ser presencial.

Si el número de alumnos matriculados en el curso no supera el mínimo establecido, la Universidad de Alicante puede resolver la no celebración del mismo.