El lenguaje cinematográfico según los grandes maestros Servicio de Cultura

Logo Servicio de Cultura   Servicio de Cultura

El lenguaje cinematográfico según los grandes maestros

Horas Créditos ECTS
Colectivo  UA
Colectivo no UA

Cuatrimestre:1º               Modalidad: online
Idioma: Castellano
Matrícula: A partir del 30/09/2020 hasta inicio del curso
Duración: Del 21/10/2020 al 19/11/2020

Horario:

Miércoles y jueves de 19:00 a 21:00h

Plataforma: Google Meet

Antes de acceder a Google Meet, tenga en cuenta que:

• Necesita tener cuenta de Gmail
  • Se ruega que accedan a la plataforma unos minutos antes de la hora de inicio de la actividad para no interrumpir su normal desarrollo. Una vez comenzada la actividad se podrá negar el acceso a la sala.
  •  Se recomienda a las personas asistentes que desactiven el micrófono de su dispositivo.
  • Queda prohibida la captación o la grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, total o parcial, sea cual fuere el medio o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, de la que pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes.

Descripción:

Durante curso se simultanearán las explicaciones del profesor con la proyección de fragmentos de películas, documentales y entrevistas sobre los directores protagonistas. Cada sesión, de dos horas de duración, estará dedicada a uno de los autores seleccionados.

Descargar Programa

Profesorado:

Israel Gil Pérez

Observaciones:

Todos los cursos comenzarán de forma online

Dependiendo de la evolución de la Pandemia de la covid 19, el curso podrá pasar a ser presencial.

Si el número de alumnos matriculados en el curso no supera el mínimo establecido, la Universidad de Alicante puede resolver la no celebración del mismo.