Curso de fotografía creativa Servicio de Cultura

Horario:

Sábados de 10:00 a 13:00h

Plataforma: Google Meet

Antes de acceder a Google Meet, tenga en cuenta que:

• Necesita tener cuenta de Gmail
  • Se ruega que accedan a la plataforma unos minutos antes de la hora de inicio de la actividad para no interrumpir su normal desarrollo. Una vez comenzada la actividad se podrá negar el acceso a la sala.
  •  Se recomienda a las personas asistentes que desactiven el micrófono de su dispositivo.
  • Queda prohibida la captación o la grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, total o parcial, sea cual fuere el medio o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, de la que pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes.

Descripción:

En este curso aprenderemos a mirar la realidad de una manera creativa y a mejorar el manejo de nuestra cámara fotográfica. A través de ejercicios prácticos y visionados de fotografías resolveremos dudas de técnica fotográfica y aprenderemos a realizar mejores fotografías en diferentes contextos y situaciones.

Descargar Programa

Profesorado:

David Mocha

Observaciones:

Todos los cursos comenzarán de forma online

Dependiendo de la evolución de la Pandemia de la covid 19, el curso podrá pasar a ser presencial.

Si el número de alumnos matriculados en el curso no supera el mínimo establecido, la Universidad de Alicante puede resolver la no celebración del mismo.

Equipamiento necesario.

Cámara fotográfica que disponga de modo MANUAL (preferentemente tipo reflex o mirrorless).