Creación escénica. La intimidad de los espacios Servicio de Cultura

Logo Servicio de Cultura   Servicio de Cultura

Creación escénica. La intimidad de los espacios

Horas Créditos ECTS
Colectivo  UA
Colectivo no UA

30€  45€
Cuatrimestre:1º               Modalidad: online
Idioma: Castellano
Matrícula: A partir del 30/09/2020 hasta inicio del curso
Duración: Del 27/10/2020 al 22/12/2020

Horario:

Martes de 17:30 a 20:00h

Plataforma: Google Meet

Antes de acceder a Google Meet, tenga en cuenta que:

• Necesita tener cuenta de Gmail
  • Se ruega que accedan a la plataforma unos minutos antes de la hora de inicio de la actividad para no interrumpir su normal desarrollo. Una vez comenzada la actividad se podrá negar el acceso a la sala.
  •  Se recomienda a las personas asistentes que desactiven el micrófono de su dispositivo.
  • Queda prohibida la captación o la grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, total o parcial, sea cual fuere el medio o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, de la que pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes.

Descripción:

La creación escénica es un método de producción artística que tiene como fundamento el desarrollo de las capacidades creativas de todos y todas los participantes  inmersos en el proceso de trabajo. Debido a la naturaleza del formato del taller y de la experiencia vivida durante estos meses de confinamiento, surgen nuevas formas de creación donde la pantalla del ordenador se ha hecho imprescindible. Donde el espectador nos observa, como si de un Gran hermano se tratara, en un espacio íntimo cotidiano en el que nos sentimos cómodos y bajamos la guardia de las etiquetas sociales. Un espacio único con el que entablar una conversación entre el cuerpo y los objetos que nos rodean. Un lugar desde el que contar una historia

Descargar Programa

Profesorado:

Elizabeth Sogorb García

Observaciones:

Todos los cursos comenzarán de forma online

Dependiendo de la evolución de la Pandemia de la covid 19, el curso podrá pasar a ser presencial.

Si el número de alumnos matriculados en el curso no supera el mínimo establecido, la Universidad de Alicante puede resolver la no celebración del mismo.

anulado