Taller de quimiografía con Llorens Ferri

Horario: Viernes de 17:00 a 20:00h

Sábados de 10:00 a 13:00h

Lugar: Aula Ágora (MUA)

Descripción: El taller está orientado a la teoría y práctica creativa con los procesos fotoquímicos experimentados por el artista Llorens Ferri durante su trayectoria artística. Se producirán  imágenes dibujadas directamente sobre el papel fotográfico aprovechando los procesos y materiales utilizados en el revelado de la fotografía en blanco y negro. El alumnado conocerá una práctica artística experimental con el manejo del papel fotográfico y de los productos químicos utilizados en los procesos de revelado y fijado de la imagen, pero al servicio del dibujo en este caso.

Descargar Programa
Profesorado:

Rafael Llorens y José M. Santacreu

Observaciones:

Material - Las cubetas de plástico, cañas, el papel fotográfico, el revelador, el paro y el Fijador lo aportara el profesorado. Cada alumna o alumno deberá traerse una bata si lo considera oportuno, varios pinceles usados, dos pulverizadores que pueden ser de envases reciclados de limpiacristales,una gomaespuma y un par de guantes. El viernes 12 de mayo, durante la sesión teórica, se explicarán las características de los mismos y su uso.

CURSO ANULADO

Carretera San Vicente s/n