• Servicio de Cultura
  • Taller d'animació lectora a partir del..a (primaria, secundària i batxillerat)

Taller d'animació lectora a partir del teatre: aprén tècniques per a treballar textos teatrals a l'aula (primaria, secundària i batxillerat)

Horas CLC ECTS Hores ICE Colectivo  UA
Colectivo no UA
 30  3 3  30  50€ 70€
Cuatrimestre: 2º                        Modalidad: Presencial
Idioma: Valenciano
Matrícula: A partir del 12/01/2016 hasta inicio del curso
Duración: Del 08/03/2016 al 10/05/2016
Horario: Martes de 16:00 a 20:00h

Lugar: Salón de Actos (Facultad de Educación)

22 de marzo, Sala Mario Benedetti

Descripción:

El objetivo principal de este taller  es que los alumnos  que  participen puedan ser capaces, al acabar el taller, de afrontar el trabajo con el teatro en el aula. En definitiva, que sean capaces de realizar sesiones de teatro al aula. A menudo, el teatro, es un género que se deja de lado  en las clases. Con todo, si el profesorado comprende la importancia pedagógica del teatro y practica las técnicas básicas que tienen que poner en práctica con sus alumnos, comprobarán el que ocurre siempre: trabajar el teatro en el aula mejora la relación con el alumnado (y entre los alumnos mismos), cohesiona el grupo y se refleja en una mayor implicación con los contenidos y, por lo tanto, en mejores resultados académicos.

Descargar Programa

Profesorado:

Joan Nave i Fluxà

Observaciones:

Obtención del diploma o certificación (a partir del curso 15-16)

Finalizado  el curso o taller el alumno podrá solicitar de forma gratuita al Servicio de Lenguas y Cultura un informe del mismo.

También podrá solicitar diploma o certificación expedido por la UA  previo pago de las correspondientes tasas  administrativas.

Al alumno UA le aparece en su campus virtual.  Será en su Secretaria donde convalide los créditos

Matrícula on-line

Carretera San Vicente s/n