Servicio de Cultura - Noticias publicadas en Enero, 2019

• discontinua

La obra del alicantino Cayetano Ferrández llega al MUA con Dis-Continua

Del 24 de febrero al 3 de marzo - MUA

Las escenografías escultóricas de Cayetano Ferrández nos introducen en el concepto de que toda idea brillante es fruto del desequilibrio y de que la locura no es sino una forma creativa de ver la realidad. Una realidad en la que avanzamos por tanto de forma Dis-contínua.

• Martes, 22
  • acua enero junio 19

Nueva programación cultural ACUA de febrero a junio de 2019

La Universidad de Alicante acaba de presentar su programación cultural (ACUA) para los meses de febrero a junio, integrada por 15 propuestas culturales con destacadas citas entre las que se encuentran Carmen París, el Niño de Elche y Morgan, además de los estrenos de producción propia de las Aulas de la UA de Danza, Teatro y Música que cada año ven la luz en el mes de mayo. La Fúmiga, el Día de la Radio, las obras teatrales Porta'm al bosc y Shoes, la tradicional Historia del Rock, teatro para IES y nuevas exposiciones completan el programa.

• Lunes, 21
  • diumenges 2 q 2018 19

Vuelven los "Diumenges al MUA" con mayor número de propuestas

Del 27 de enero al 9 de junio de 2019

El éxito de ediciones anteriores y la gran afluencia de público han llevado al Museo de la Universidad de Alicante (MUA) a diseñar un mayor número de actividades en la nueva programación de Diumenges al MUA, creada para el segundo cuatrimestre de este curso.
    Diez propuestas integran el programa que se llevará a cabo de enero a junio, con talleres y espectáculos para toda la familia de 11 a 12:30 horas, y con la incorporación este año de las Aulas de Teatro y Danza de la UA.

• Jueves, 10
  • educando el gusto

Educant el gust. Art i història del ben menjar.

La exposición estará en la Sala Aifos hasta el 26 de febrero de 2019. Invitación a reflexionar desde el arte y desde la historia sobre el significado que la alimentación tiene en la vida de las personas y las sociedades.

• Miércoles, 9
  • talleres 2q 18 19

Talleres culturales

Ya tenemos la nueva oferta de talleres de artes plásticas, escritura, oratoria, cine y teatro para el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019. Promovidos desde el Servicio de Cultura de la Universidad de Alicante, en esta edición encontramos algunas novedades en el sector de las artes plásticas. ¡Matricúlate a partir del 10 de enero!

Carretera San Vicente s/n
Alicante (Spain)