Servicio de Cultura - Noticias publicadas en Abril, 2019

Noticias publicadas en Abril, 2019
  • Miércoles, 17
  • concurso logo cultura

Resolución del concurso para la creación del logo "Cultura en la UA"

El concurso se dirige al alumnado matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales de la Universidad de Alicante durante el presente curso 2018-19.Los diseños deberán ser originales e inéditos.

La propuesta seleccionada es la presentada por Blanca López Escribano.

• Martes, 16
  • voluntariat abril 2019

Voluntariat cultural i lingüístic de la UA

Los servicios de Cultura y de Lenguas de la Universidad de Alicante, junto con el Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística de la UA, te ofrecen la posibilidad de participar en los programas de apoyo a las actividades culturales del Servicio de Cultura y de promoción del multilingüismo en el Servicio de Lenguas.

• Martes, 9
  • V residencias

La UA convoca el V programa de Residencias PLUS de creación e investigación artística 2019

Presentación de proyectos hasta el 9 de junio.

La Universitat d'Alacant convoca, a través del Museo de la Universitat d'Alacant (MUA), el V programa de residencias de creación en arte contemporáneo PLUS con el objetivo de apoyar, promocionar y difundir la creación y la investigación artística y cultural, como también el acercamiento de esta a la ciudadanía.

Carretera San Vicente s/n
Alicante (Spain)