Servicio de Cultura - Noticias publicadas en Diciembre, 2017

2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2017
  • Miércoles, 20
  • talleres 2 cuatrimestre 2017 18

Talleres Culturales del segundo cuatrimestre de la UA

Matrícula disponible a partir del 11 de enero

A la vuelta de vacaciones tendremos en marcha la nueva propuesta de Talleres Culturales de la UA para el segundo cuatrimestre que incluye talleres de cine, danza, artes plásticas, divulgación, escritura, oratoria y teatro. Las matrículas para los diferentes cursos se abrirán a partir del 11 de enero.

• Miércoles, 13
  • expo derechos humanos

Exposición "Defensores/as de Derechos Humanos"

Del 11 de diciembre al 8 de enero - BUA

La BUA, en colaboración con Amnistía Internacional Alicante, acoge la exposición sobre el tema "Defensores/as de Derechos Humanos", campaña global de Amnistía para commemorar el Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre). Puedes visitarla en la planta baja del edificio de la Biblioteca General durante el mes de diciembre.

• ferran cabrera

El MUA abre sus puertas a la exposición "Ferran Cabrera Cantó, 150 años"

Inauguración: lunes 11 de diciembre - Sala El Cub MUA - 19.00 horas

El MUA dedicada una muestra antológica al ilustre pintor alcoyano Ferran Cabrera Cantó, como homenaje del 150 centenario de su nacimiento. La exposición ofrece una visión angular de todas las etapas y estilos de este pintor polifacético a lo largo de sus más de cincuenta años de dedicación al arte y «a la creación de belleza». Hasta el 21 de enero de 2018.

• mesa redonda pepe calvo

Mesa redonda de la exposición "Holy Interiors" en el MUA

Viernes, 15 de diciembre - MUA - 19:00 h

Mesa redonda sobre la exposición "Holy Interiors" del fotógrafo Pepe Calvo, inaugurada el pasado 17 de noviembre en el Museo de la Universidad de Alicante. En ella participan Miguel Cereceda, Enric Mira, Juan A.Roche Cárcel y el propio autor, Pepe Calvo.

• Lunes, 4
  • jano

La exposición "Jano" de Frutos María, en el MUA

Hasta el 22 de abril - exteriores del MUA -  20.00 horas

Comisariada por Aramis López Juan y Juan A. Roche Cárcel, la muestra del artista alicantino está estructurada en una serie de partes -puertas (inicios), caminos (proceso emocional), espacios (reflexión), arquitecturas (construcción) y emociones (final)- que siguen coherentemente el ideario trazado por el artista componiendo un argumento narrativo.

Carretera San Vicente s/n
Alicante (Spain)