Convocatoria de ayudas para la colaboración con el mua en la difusión de las exposiciones durante el curso académico 2019/20 Servicio de Cultura

Logo Servicio de Cultura   Servicio de Cultura

Se convocan becas para realizar tareas de acompañamiento y guía de los grupos de visitantes, apoyo en talleres didácticos y otras actividades relacionadas con la programación del Museo durante el curso 2019/2020 y, en su caso, hasta que se resuelva una nueva convocatoria.

DOTACIÓN: 12 € brutos por hora

DURACIÓN: El curso académico 2019/2020 y, en su caso, hasta que se resuelva una nueva convocatoria.

La actividad principal del programa se desarrollará de forma habitual los domingos dentro del curso académico 2019/20, desde octubre hasta junio, y en función de las necesidades. Las personas integrantes de la bolsa también podrán participar en cualquiera otra actividad que forme parte de la programación del Museo y que precise de apoyo.

CONVOCA: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo - Museo de la Universidad de Alicante (MUA)

REQUISITOS: Estar matriculado o matriculada en la Universidad de Alicante durante el curso 2019/2020 en estudios de grado o máster universitario de carácter oficial.